Kit de la temporada 2018-2019 para el Boca Juniors

Todos los años los clubes futbolísticos del mundo renuevan sus uniformes como iniciativa para reavivar el espíritu de los fanáticos en la mancha. Para este año, el equipo de la ciudad de Buenos Aires, Boca Juniors, ha anunciado su nuevo kit. Incluso en Europa han sido sensación.

Por una razón u otra, este sobrio y singular uniforme ha sido líder de ventas en la nación por mucho tiempo, pero este año ha superado las expectativas. ¿Cuál es el secreto? Pronto lo sabremos

Características de los uniformesImage result for 2018-2019 para el Boca Juniors

El equipo de Carlitos Tévez y Benedetto juega con sus colores tradicionales azules y amarillo. Tanto el uniforme de casa con el de visita han sido anunciados y sacados a la venta.

Uniforme de local: este año han intentado conservar el diseño de la temporada pasada. Consiste en un uniforme azul oscuro, el cual emula el azul de su escudo. A la altura del pecho lo cruza una barra amarilla horizontal donde se anuncia la marca patrocinante (en este caso el banco BBVA, el cual ha sido imagen del equipos por algún tiempo).

Uniforme de visita: han invertido los colores, haciendo una camiseta completamente amarilla, del mismo tono de la banda del pecho de la camiseta de local. Representa el color de las estrellas de los logo del equipo.

Marcas patrocinantes

En este aspecto tampoco han hecho grandes variaciones. Como se ha mencionado, BBVA encabeza su imagen, estando al frente de la camiseta. En la manga izquierda encontraremos la imagen de la marca telefónica Huawei.

Asimismo, la marca deportiva Nike ha sido quienes han confeccionado el diseño, siguiendo su contrato de promoción.

Éxito de ventas

Posiblemente el gusto general de estos kits se deba al número de fanáticos que tienen, así como la simpleza que usan para plantear un diseño único que respeta la historia del club. Ante cualquier escenario, es innegable el ingenio que les sigue en esta materia.