Tangerine Group: una empresa que apuesta por Argentina

A pesar de los problemas inflacionarios en Argentina, muchas personas se encuentran apostando su dinero en el país. Una de las personalidades que habló sobre esto es Rodrigo Alday, CEO de la exitosa empresa mexicana Tangerine Group.

Alday afirma que actualmente la corporación está Image result for Tangerine Group: una empresa que apuesta por Argentinapresente en casi toda América Latina. El lugar más reciente de arribo es Argentina, pero pronto estarán llevando su empresa a Vila Olimpia, Brasil, una de las mejores zonas de la nación, donde esperan vender más de cuatro millones de dólares.

Sin duda, Tangerine Group será un motor que impulsará la economía en Argentina, puesto que se trata de un negocio de lujo que atraerá las miradas de muchos empresarios, confiriéndole al país un ambiente de suntuosidad.

¿En qué se especializa Tangerine Group?

Rodrigo Alday informó que la compañía comercializa lentes exclusivos que rondan los setecientos dólares, siendo estos los más económicos. Este centro de ventas cuenta con una de las líneas premium más lujosas, que incluyen piezas con incrustaciones de joyería, las cuales pueden llegar a tener un costo de veinte mil dólares.

La empresa distribuye marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad y hermoso diseño, como Mont Blanc, Dior, Cartier, Fendi y Gucci, entre otros. El director ejecutivo manifestó que el público latinoamericano siempre tiene altas expectativas con respecto a los productos que compra.

Agregó que, mientras más cosmopolita sea una ciudad, mayor exclusividad exigen los compradores. Un ejemplo de ello es Argentina, que por tener una influencia europea muy marcada, siempre está a la vanguardia de la moda. Sin embargo, en todos los países latinoamericanos se exige la experiencia del lujo.

Tangerine Group tiene el gran desafío de estudiar y hacer visitas frecuentes a sitios como Nueva York y Milán para poder estar un paso delante de sus clientes. Su presencia se mantendrá en el territorio nacional.